4 de agosto de 2011

HAY NOCHES

Hay noches en que ya no quiero estar solo.
Más allá de toda filosofía inexplicable o de los ríos metafísicos
Simplemente ya-no-quiero-estar-solo.

Me doy miedo aquí entre sombras y murmullos
Me enredo en mis pensamientos
Me ahorco con cuerdas de aire y dictaduras de tiempo.

Cierro mis párpados para llenar mi soledad de sueño
Descanso a mi soledad
y me asustan las sombras que no se difuminan
Las mismas que en noches como ésta
Son, quizá, las que elucubran mi existencia.



ORIGINAL:
HAY NOCHES en que ya no quiero estar solo.
Más allá de toda filosofía inexplicable o de los ríos metafísicos
Simplemente ya-no-quiero-estar-solo.

Me doy miedo aquí entre sombras y murmullos.
Me enredo en mis pensamientos.
Me ahorco con cuerdas de aire y dictaduras de tiempo.

Cierro mis párpados para llenar mi soledad de sueño;
descanso a mi soledad
y me asustan las sombras que no se difuminan,
éstas que quizá elucubran mi existencia.

Aquí sentado, sin tiempo ni espacio, lejos de mí,
viendo pasar espejos que  reflejan lo que guardan.
Me abrazo a mis fantasmas para dormirme abrazando tu recuerdo.
Y me encuentro con que estoy muerto desde el día mi nacimiento,
y me doy lástima, agusanado, podrido, olvidado.

No hay comentarios: